10/02/2005

Poco tiempo para visitar buenos aires.

apenas pude ir a la camelot y conversar un rato acerca del futuro de SD en argentina, el triste final de perfil y las novedades que llegaran si o si de planeta. y por ende, a santiago.

es por eso que tome una desicion hasta cuestionable para algunos.

el asunto es que no lleve nada de panini, a pesar de estar consciente de que era un precio mas bajo que en cualquier tienda en santiago, ya que primero tenia un acuerdo o reserva con shazam sobre el mismo material. perfectamente pude haberlo comprado ahi y despues hacerme el loko al volver a santiago.

pero no.

al hacerlo, estaria desestimando la labor de todos los que se esfuerzan por traer comics a chile, seria no apoyar la nocion de los que han invertido en nuestro hobbie y apoyar a todo el que tiene los medios para viajar a buenos aires y le da lo mismo como le vaya al mercado. creo tener un poco mas de conciencia en ese aspecto y apoyo el ingreso ya sea de panini, SD, norma o vid al pais desde argentina y que ojala esten al alcanze de la mayor cantidad de personas posibles.

el crecimiento de la comunidad debe partir por uno mismo.

je! eso no quita que haya traido algunas cosillas como el "x men: cruce de caminos" forum, (agotado hace años) los tomos de panini argentina de new xmen, los rebirth de green lantern (a mitad de precio con respecto a cualquier tienda de aca). la saga "legado" de superman (waid) + los numeros 14 y 15 y el primer volumen en tomos conosur de The Ultimates.

es que una cosa es el compromiso previo y otra es no aprovechar la oportunidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal