11/17/2005

El superman de Austen

Despues de un prometedor numero inicial, esta saga de "la muerte de...", no espera, es "la caceria de..." o tal vez... ¿que tenemos en estos 5 primeros numeros de action comics?

como presentacion del universo DC (con apariciones de wonder woman o los mismos titanes) puede pasar, aunque solo se vean a heroes y villanos dandose de golpes que da gusto!!! ¿hay mas? pues si: ivan reiss.

que bien dibuja este condenado!!!!

logrando unas dobles paginas notables, con lujo de detalles y apreciando la magnitud de las batallas... obviamente no es culpa de el que el numero sea solo eso, cuando hablaba de leerse un comic en menos de 5 minutos (alguien mas siente que el dinero se fue con mucha rapidez) me referia justamente a esto, o sea, cero tratamiento de guion y profundidad, no hay mayor interaccion entre superman (pocas veces visto con tanta prepotencia que no parece el) y cualquiera de los secundarios -que son muchos, buenos o malos- que dan ganas de preguntarte "¿para donde va todo esto?"

de hecho, pareciera que fueran de esas historias escritas por alguien diferente cada mes, con la unica mision de dejar un cliffhanger mas emocionante y el otro que viene sabra como continuarlo... pero no, es peor que eso, que con este austen -en pleno servicio del dibujante- dan ganas de traer a loeb en busca de coherencia y alguna entretencion que no sean solo super- golpes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal