4/21/2006

reseñas recientes...

Astonishing X-men 6:

fin de la primera saga con el regreso de colossus, dejando un misterio en las ultimas paginas que tiene mucho de serie de tv, lo importante, segun wheddon es dejar al lector con ganas de mas...

buenas caracterizaciones, excelente dibujo de cassady y una doble pagina que emociona a novatos (onda daily planet) y a los que disfrutamos con la (primera) etapa de claremont en su momento. (no olvidemos que el invento esa jugada)

quizas es el numero que mas he disfrutado, pero seguramente si estos seis son leidos de un tiron, queda mejor sabor de boca.

quedara esa tarea para el fin de semana.

MK: Spiderman 6:

Segunda parte de venenoso, pero con trampa. por que sigue siendo el 6 numero de busqueda de la tia may... solo que en este numero la cosa va de conversa.

Con una conversacion entre peter y wonder girl que no esta a la altura por su desenlace (que ademas nadie cree a estas alturas) comparada con la conversacion entre peter y norman (se daran cuenta que ACCION no hay precisamente en este numero) que define muy bien el aspecto sicologico y desquiciado del duende verde y por ultimo una conversacion entre peter y mj que nos deja en claro que la MJ que se quedaba llorando por las noches ya no existe (que ya era hora por lo demas)

tres conversaciones para dar paso al epilogo "venenoso"

¿alguien sabe en que momento le detectaron cancer a eddie brock? no sigo los tomos de venom, asi que si alguien sabe, bienvenida seria la aclaracion.

notable la conversacion sobre el abrigo de piel, muy en la onda de villanos unidos... que no me cansare de recomendar.

ah! y les aviso que en el proximo numero vuelve frank cho. otra razon mas para seguir esta serie.

y recuerden, en el dia del libro, regalen un comic.

(que no, que aca no se dice tebeo)

1 Comentarios:

Blogger EmeA dijo...

> ¿alguien sabe en que momento le detectaron cancer a eddie brock? no sigo los tomos de venom, asi que si alguien sabe, bienvenida seria la aclaracion.

El asunto se trata en los primeros números del Spectacular Spiderman de Jenkins y Ramos, pero no sé si sale de ahí o en la serie de Venom se había dicho con anterioridad

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal