12/18/2007

Anoche, entre gallos y medianoche, llego Civil War a nuestra tienda amiga.

Entre pedazos de pizza y bebestible. (los que estuvieron, entenderan)

Entre los 4 pelagatos de siempre que no pueden esperar hasta que esten encima de las cajas para no perderse ningun segundo y ver de primera mano lo que llega (algunos dicen que es por que no confian en el dueño ya que prioriza la mercaderia para los clientes vip, pero a mi no me consta)

Lo cierto es que no es comun quedarse hasta tan tarde, pero la espera valia la pena ya que entramos en tierra derecha con la Civil war. Dificilmente venda mas que la crisis infinitas de Sticker Design (R.I.P) -¿alguien recuerda esta editorial hoy en dia?- pero es lo que gente pregunta mas cuando me ha tocado estar... ya me ha tocado plantear las razones por las que este evento despierta tanta expectacion sin llegar a merecerlo realmente (o eso dicen los "entendidos" que ya la terminaron) pero en esta escasa fauna comiquera que no esta acostumbrada a vivir estas series "en tiempo real" y con tan poco desfase con españa, pues resulta ser todo un acontecimiento que merece un sacrificio como este.

No solo llego el ansiado numero 1 de la saga, sino que los primeros crosovers como los tomos 5 y 6 de Spiderman mas el 8 de X-factor. La trama se va montando y el que pueda pagar por los primeros asientos en todos los actos sin duda que podra vanagloriarse frente al resto por que de seguro se nle escuchara a lo lejos frases como: "Hey, yo si que he leido comics".

¿Saben lo mas chistoso de todo? que recien se conecta el daniel en el msn y me dice que solo ha vendido 10 numeros de civil war...

"WHY SO SERIOUS"?

1 Comentarios:

Blogger mister x dijo...

jajaja y mas lo que lo han webiado al pobre jajaja

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal