1/04/2008

Y tu... todavia no te reseteas?

"Hablando de películas de DC Comics, es poco probable que Bryan Singer vuelva para rodar la próxima película de Superman (el director está terminando la película de nazis de Tom Cruise, Valkyre y preparando The Mayor of Castro Street). El próximo Superman que veremos en el cine no será Brandon Routh, sino que un Superman más joven entre un varios superhéroes en la película Justice League. Esa película no se rodará, sin embargo, hasta que se resuelva la huelga de escritores."

Es mas, he escuchado (o leido) que cualquier superman en el futuro sera el que aparezca en la pelicula de la liga de la justicia. No soy el principal defensor de Superman Returns, pero ver con la facilidad que se cambia al protagonista me despierta mas admiracion en que C. Reeve haya logrado filmar 4 peliculas con el mismo personaje. El legado o la identificacion de un actor con una franquicia ya no vale nada. El dinero esta por sobre la credibilidad.

Debimos haberlo sabido.

Veo esta noticia y por otro lado observo el cagazo de Quesada y no puedo pensar en otra cosa sino en que tenemos que acostumbrarnos a vivir -mas que nunca- en "momentos" dentro de una franquicia. Ni siquiera etapas, momentos.

La continuidad y el respeto por los antecesores no valen nada a la hora de buscar un mecanismo exitoso para poder vender mas. Si nos fijamos bien, lo mismo pasa en nuestro futbol de cada dia: o sea, siempre se ha dicho que "los jugadores pasan, pero la institucion queda". pero ¿De un mes a otro?. ¿Cual fue el ultimo jugador con que pudimos identificar con algun equipo por mas de tres años?, ¿Alguien puede señalarme una misma formacion de domingo a domingo?, ¿De un equipo -formacion- que se mantuvo de un año a otro?.

Antes se hablaba del ballet azul o del colo-colo 73, dinastias que duraban años... a diferencia de ahora, donde los jugadores vienen a prestamo por seis meses.
Mientras que El tiempo pasa, los actores y la credibilidad pasan a ser desechables.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal