10/16/2005

mea culpa, mea culpa...

debo reconocerlo: he comprado en crazy all comics. (una vez mas)

si, tamaño crimen no tiene perdon si pensamos en todo lo que se ha hablado de sus precios, sus metodos y tacticas. pero es que ante la inexistencia de panini, en tiempos de calentura, nos vemos obligados a realizar actos que no hariamos normalmente de haber una competencia clara en el mercado. personalmente, el temita me tiene frustado y definitivamente este fin de semana queria leer algo de marvel. (literalmente al precio que fuera)

sumen dos mas dos y me tenian cruzando la vereda y comprando los dos tomos de hulk de la etapa de jones. (y estoy seguro que no soy el primero y el ultimo)

hablando con jack knigth por msn, otro que cometio este pecado de lujuria, me hablaba del buen tomo de hulk que acababa de comprar... que los dibujos de deodato, que la trama de jones, conspiraciones, etc. para que agregar que se me calento el hocico y prometi que si no habia nada de panini el viernes, compraba esos tomos... y es que de a poquito me estoy haciendo la BM: HULK en simultaneo, por lo que la posibilidad de ver al hulk de la actualidad y en color, no hacian mas que mas sabrosa la posiblidad de TENER esos tomos.

"son los numeros del final de la etapa" me aclararon en el marvel age... "si no has leido lo anterior, es posible que no entiendas nada" ante lo cual, jack me advirtio:

- "mira, solo hay que saber que hay una organizacion secreta que quiere la sangre de hulk, bruce lleva mucho tiempo arrancando de ellos y siempre hay un loko que lo ayuda a escapar: mr. blue... con eso estay listo".
- "hummmm... ¿conspiracion tipo "24"?
- "no he visto 24!"

tarea pendiente para ti jack...

el asunto es que me anime igual y lleve los dos tomos de una... me estoy dando cuenta que mientras mas me frusto por lo de panini... mas verde me pongo y mas estoy dispuesto a pagarle a nolberto por querer leer marvel. peligroso, no?

ya se vienen las reseñas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal