10/22/2005

y llego el dia...

Raro.

no podia meterme al blog pero parece que esto ya se arreglo.

Llego panini españa.

esperemos que el segundo envio no se demore tanto y que se haya aprendido del noviciado. como escribi en monitos.cl, se de primera fuente que se quieren hacer las cosas bien y se esta trabajando en eso.

esperemos ver frutos a corto plazo.

yo ya lleve mi buen lote de comics (reservado) asi que no puedo alegar... ademas de comentar que ya aparecieron los primeros numeros de PANINI CHILE en kioskos, parece ser que la maquina puede avanzar. tiempo al tiempo.

concepto del que carezco en estos momentos por problemas personales.

eso si, no puedo dejar de comentar algo que me preocupa ver en internet esta semana:

en la tribuna excelsior de esta semana, escribe Jose Manuel Diaz (webmaster) quien reconoce ciertas ganas de cerrar la pagina por que la esencia de la idea se ha perdido en parte en vista de los nuevos lanzamientos editoriales (o tal vez de lo que NO sacan de una vez por todas: ¿alguien ha dicho defensores o Namor?). ¿Panini esta metiendo la pata en sacar tan poco material "excelsior" a cambio de la BM: lobezno, por ejemplo? cada vez es mas comun ver material contemporaneo mezclarse con lo clasico, la eleccion de nuevas BMS no parece ser la mas acertada en cuanto a la prioridad que tenia pensada planeta. ¿se perdera esa verdadera enciclopedia marvelita en la web por "intereses comerciales" como escribe jose en su web?

desde aqui, un voto a favor de ese verdadero referente comiquero lllamado "linea excelsior".

http://www.universomarvel.com/excelsior/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal