4/26/2006

Cabros chicos Gritones

cual fue mi sorpresa anoche, cuando por msn le voy a preguntar al daniel por las novedades de esta semana en la tienda cuando me dice: "weon, dejaste la cagaaa... te estan haciendo parir en el daily planet... esta muy divertido"

le pedi que me enlazara por que al menos la diireccion que tengo en favoritos (si, chicos... los leo siempre) no aparecia ese post.

¿me pueden decir que es eso de nemesis del daily planet?!!!

o sea, uds son un foro que se mueve con sus integrantes y opiniones y estoy seguro que no estan ni ahi con tener a un "archienemigo" que no vale mas que cualquiera de uds (solo soy una opinion mas... pero al leerlos, pareciera que fuera la mas importante) y yo no estoy preocupado de criticar a nadie (bueno, si... tal vez a nolberto) ni de menos enojarme con nadie (y menos por comics)

tampoco soy tan importante para que me dediquen 5 hojas de post...5!!!!! algunos muy divertidos (reconozco que me rei con varios) y otros que caen en el simple vomito por webear.

que es eso de que de la cara????

se han fijado en el perfil del blog? soy uno de los pocos que no me escondo tras una imagen y si me ven en la calle, debo reconocer que estoy en desventaja por que yo no los conozco en persona a ninguno de uds ... aunque si estan interesados en tomarnos una chela, por mi ningun problema.
que es eso de que me creo dueño de la verdad???

solo me he limitado a dar mis opiniones y en mi espacio. ¿donde esta el pecado en eso? y diganme: ¿cuando les he dicho que sigan mis sabios (?) consejos?... solo opino, el que quiera pescarme, bien. y el que no, tambien.

que yo no obligo a nadie a que me lea.

¿desde cuando reseña es igual a sabiduria?

gracias a los que se tomaron en serio mis intenciones, pero ni a mi me interesa tener mas visitas (hasta donde yo se no me pagan por esto) ni es una competencia... solo lo veo como una humorada en donde tuve mis 15 minutos de fama. los que se han juntado conmigo en la tienda o a tomarse algo saben que no es mi intencion ser el WWfan de los foros chilenos.

repito, no me pagan por armar polemicas asi que no es mi intencion webear por webear.

si digo que se escribe con falta de ortografia, es porque me da lata que hayan personas que no sepan escribir y menos que no sepan expresarse. al principio, no pescaba mucho esto (como bien dice dakseid, los acentos son mi perdicion) pero despues de un rato da rabia...

si digo que da verguenza como se tratan unos con otros, es por que algunos (y quizas aqui hay un error mio, el de generalizar como bien dicen en el foro) se tratan como las weas, y creanme, no es agradable leer algo asi.

al menos yo no tengo tanto tiempo libre para mas encima escribir insultos gratuitamente...si escribo aqui o en un foro, es para hablar de comics, que la vida alla afuera ya esta lo suficientemente dificil como para venir a complicarnos aca, no creen?

si digo que la visita de rafael fue vergonzosa, y ahi varios me han dado la razon, es por que comics chile es capaz de vender el alma al diablo para sacar algo mas de plata. la critica iba para la tienda, pero al parecer (ni que fueran LUN) me sacaron de contexto y la idea de fondo se perdio en la zona negativa.

solo me he limitado de escribir MIS OPINIONES en mi blog. varios de los que psotean en foros, tienen uno y los leo regularmente...por que cada uno es un aporte. ¿por que quedarse afuera de la blogosfera si podemos sumar e intercambiar opiniones? que es facil destruir, y mas encima, esconder despues la piedra

dicen que no pueden postear aca, seguramente es por que no estan inscritos en blogger, ¿no creen que es buen momento para comenzar a tener uno? atrevanse a tener su propio medio de expresion, alzen sus voces, generen opinion y no se limiten a seguir lo que la mayoria dice.

lo de novatos o pendejos es solo una aseveracion por que, quieran o no, al parecer soy mayor que varios de uds. (28) y me causa extrañeza como alegan algunos tan ligeramente por todo (esta bien criticar con aportes, pero no todos lo cumplen... mis aplausos para los que si han logrado algo, de verdad)

¿que habrian hecho en los 80's cuando no habian tiendas, solo encontrabas numeros saltados y a precios que nadie entendia? decir esto no es soberbia, es simplemente un testimonio personal que me toco vivir.

asi que tampoco se calienten la cabeza por esto, es como que yo me enfureciera por lo de "pelao" o "taliban"... que vivimos en chile, y yo soy el primero en poner sobrenombres y webear al resto... pero a los que ya conozco y hay confianza.

¿cuantos de uds. se atreven a poner su foto para ser reconocidos? es muy facil esconderse tras el teclado.

ahora vivimos un buen momento, con mas de una editorial publicando, con mas tiendas e internet.

aprovechemoslo, que es verdad que somos pocos y mas logramos unidos que separados.

sigamos hablando de comics, que es lo verdaderamente importante.

nos vemos en las tiendas y en los foros. (que prometo inscribirme en el daily planet)

saludos a todos mis "cabros chicos gritones".


Luis Acosta, Arquitecto. (alias liuspock)



P.D: para todos los que no entienden nada de esto, les dejo las 5 hojas de humoradas y de piropos del planet dedicadas a servidor... ni que fuera Bush!!!!

http://www.dailyplanetchile.com/foro/viewtopic.php?t=831

5 Comentarios:

Blogger liuspock dijo...

como varios me han dicho hoy, lo peor es "agarrar papa" e irse en mala.

en todo caso, no pasa de aca y que quede como la humorada que es nomas.

gracias por la buena onda.

10:07 p. m.  
Blogger liuspock dijo...

gracias, darkseid por tu aporte... en realidad lo de los 80's fue por que trabaje todo el tema en mi proyecto de titulo y recogi mucha informacion (testimonios) de gente "adulta" ahora (y que tenian nuestra edad en ese entonces) asi que si salio un poco en tono personal, no tengo ningun problema en dar un paso al costado.

en realidad, me "colge" de sus vivencias y si salio asi es por que la pasion nos hace perder un poco el rumbo,no?

pasate mas seguido que siempre es grato discutir.

saludos.

4:39 p. m.  
Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

huena huena!

pobre luchozulu....parece que llegue medio tarde a este tema pero....jeje, el que escribio o del archienemigo fue yo y solo dios sabe que salio muy pero muy chistoso.

...es que la cizaña es lo mio.

pues nada, fueron tus 15 minutos de fama y mis 15 minutos de risa....es que en el foro son medios graves....como podras ver y como yo de antemano, ya sabia.

nos leemos
chau!

12:43 a. m.  
Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

ohhhhhhhhh y mas encima redactaste esto para mi cumpleaños!

si lo hubiera visto ese dia...hubiera sido un gran, gran regalo.

12:45 a. m.  
Blogger liuspock dijo...

pues feliz regalo atrasado!!!

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal