4/26/2006

CARTA ABIERTA A liuspock (nuestro honorable antagonista)

"Me llama mucho la atención la crítica gratuita, no sólo a este honorable y a veces coprolálico, foro, sino que al trabajo realizado por editoriales distintas a VID, y hacia algunas tiendas comiqueras en Santiago.

Estamos de acuerdo, don liuspock, que el tratamiento a la visita de RAFA no fue el más digno, es cierto, es solo un editor, pero citandote a ti mismo, abro comillas: "solo es un editor de los comics DC en sudamerica"... chucha... se me escapo, perdón... es EL editor de DC en sudamerica.... pero es cierto, no es el quien dibuja ni quien escribe, sólo edita, te concedo ese argumento.

Sobre el asunto de los novatos o no novatos, has de saber que yo llevo más de 15 años coleccionando comics seriamente, y no me considero para nada experto en el tema, si tengo mis predilecciones pero me he dado cuenta que existen algunos que con muchos años menos son una fuente inagotable de información nueva que permite aprender... casualmente esas fuentes las encontré en este foro, por eso participo de el y lo defiendo a cabalidad, precisamente porque aqui nadie te pregunta cuanto sabes para tomarte en cuenta o no y salvo un par de excepciones los tipos son bastante humildes en la entrega de sus conocimientos, no hay tampoco dueños de la verdad absoluta (salvo un par de excepciones de nuevo), ni tampoco críticos "consagrados" de comics que nos dan indicaciones limitadas de lo que se debe leer o no.

El tema de la ortografía y los garabatos es aceptable... largamente discutido al interior... pero no desesperes, se hacen todos los esfuerzos posibles para mejorar. No puedo dejar pasar la oportunidad de comentarte, ya que estás tan preocupado de la forma de escribir, que los acentos también forman parte de la buena escritura, no son solo un adorno para que las letras se vean más bonitas, cito aquí a Jesús: "es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio".

Finalmente, algunas consideraciones finales señor liuspock, o como se llame en este foro, lo de las empresas que distribuyen no lo puedes cambiar, no depende de ti, nosotros desde aquí hacemos lo posible, de hecho algunos integrantes de este foro han logrado ser escuchados en las empresas, eso es un avance.

Lo de las tiendas, tampoco puedes cambiarlo, no eres tu el dueño por tanto sólo te queda morder la rabia y simplemente comprar en otra tienda (economía de libre mercado se llama eso, usted elige que y donde, aprovechala)... respecto del foro que parece no gustarle, le hago una cordial invitación, si crees que está mal, hágase notar, proponga cambios, nadie te va a negar la posibilidad de hacerlo, pero públicamente, a cara descubierta, como todos aquí.

SALUDOS Dark_seid "

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal